Agente protagoniza choque

18
El oficial al parecer conducía alcoholizado y chocó contra este auto

Un agente de Vialidad protagonizó un accidente cuando conducía bajo los efectos del alcohol un automóvil. El saldo fue un lesionado y daños materiales fueron por alrededor de 60 mil pesos. El oficial estaba en su día de descanso.
Al no respetar el semáforo en el cruce de la avenida Patricio Trueba y la calle 6 el oficial, quien tripulaba un automóvil tipo Tsuru impactó a otro vehículo tipo Aveo, cuyo guiador iba con la preferencia.
El percance ocurrió alrededor de las 00:15 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, rojo, con placas de circulación del estado de Campeche transitaba por la calle 6 de la colonia San Rafael, con dirección a la avenida Patricio Trueba.
Cabe mencionar que el responsable es un agente de la Dirección de Vialidad que en su día de descanso iba bajo efectos del alcohol y al llegar al cruce con la avenida mencionada no respetó el rojo del semáforo y quiso atravesar para dirigirse a la avenida Lázaro Cárdenas.
Sin embargo, al pasar el semáforo impactó en el costado a un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Aveo, gris, con placas de circulación del estado de Campeche, cuyo guiador iba con la preferencia hacia la avenida Maestros Campechanos, que al recibir el impacto giró y quedó en sentido opuesto a la circulación.
El agente intentó darse a la fuga, pero unos taxistas que estaban cerca y otros automovilistas, lo impidieron y posteriormente avisaron a las autoridades por medio del 911.
A consecuencia del choque, el conductor del automóvil tipo Aveo resultó lesionado, por lo que fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, pero por fortuna no hubo necesidad de trasladarlo a un hospital.
Las unidades fueron llevadas al corralón en turno, mientras que el hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para los fines correspondientes.