Accidente con suerte, en Bécal

41

Un aparatoso accidente con suerte se registró cerca del Parador Turístico de la villa de Bécal, cuando la conductora de un vehículo tipo Aveo cambió de carril y fue impactada por una camioneta. Por fortuna, no hubo lesionados, pero los daños fueron de regular cuantía.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 12:20 horas en el kilómetro 87 más 800, a unos cuantos metros del Parador Turístico cuando M.O.G., de 36 años de edad, quien iba a acompañada de su hijo de seis años, conducía a exceso de velocidad un automóvil de la marca Chevrolet, blanco, con placas de circulación DJJ-17 47 del Estado.
Sin embargo, al esquivar a un tráiler cambió de carril y fue impactada por una camioneta tipo RAM, con matrícula del estado de Yucatán, cuyo chofer omitió sus generales.
Automovilistas que pasaban por ahí reportaron el hecho a la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Al llegar los oficiales brindaron ayuda a los ocupantes de los vehículos, que por fortuna resultaron ilesos. Posteriormente, arribaron oficiales de la Policía Federal, División Caminos, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
para el deslinde de responsabilidades y por último grúas remolcaron las unidades al corralón.

Información: Rosendo Balán Caamal