accidente
La combi fue considerada como pérdida total.

Un fuerte accidente de tránsito se registró sobre la carretera federal 180, tramo Isla Aguada-Ciudad del Carmen dejando como saldo siete personas lesionadas y daños materiales estimados en poco más de 300 mil pesos.

Ayer a las 5:00 de la mañana, Juan Fernando Benítez Reyes de 30 años de edad, conductor de la combi blanca de la marca Volkswagen, con placas de circulación PVA-43-68 del estado de Morelos manejaba a exceso de velocidad por el tramo referido sin percatarse del camión estacionado con las luces apagadas.

A la altura del puente La unidad del tramo Isla Aguada-Ciudad del Carmen, presuntamente el chofer se distrajo al volante sin visualizar el tráiler de la marca Volvo tipo tractor, con placas de circulación 63-AG-1W de carga a cargo de por Adrián Hernández Domínguez.

Por el fuerte impacto la combi quedó a un costado del camino con el frente desbaratado y los empleados que transportaba lesionados, ellos son: Everardo Cruz Quesada de 65 años, Deysi Joana Pino Galindo (29), Coni Cristal Pino Galindo (26), Román Cabrera Hernández (47), Elías García López (32), Héctor Velázquez Potenciano (54) y Joana Fernanda Benítez Pino de 1 año.

Todos fueron llevados a una clínica particular en Carmen, mientras la policía turnó el caso ante el Ministerio Público quedando el conductor en calidad de detenido.