Abandonan a una bebé en Santa Ana

72
La pequeña tiene alrededor de 4 meses de edad.

Una bebé de 4 meses de edad fue abandonada por su madre ayer por la noche en el interior de su carriola sobre la calle Tamaulipas por Cuba del barrio de Santa Ana.
Vecinos comentaron que una mujer dejó la carriola con una niña y se fue corriendo rumbo a la avenida Revolución.
Al acercarse y ver que estaba la bebé dieron parte a la Policía Estatal Preventiva (PEP) y a la Cruz Roja, cuyos paramédicos corroboraron que el estado de salud de la pequeña no ponga en riesgo su vida.
Los agentes de la PEP aseguraron a la bebé y la llevaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Más tarde, la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) informó que la pequeña, se encuentra en resguardo en un albergue del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF-Estatal)y que ya lograron contactarse con familiares de la menor.
Por otra parte, la madre de la bebé, L.V.B.S. de 17 años de edad, fue asegurada durante un retén en la carretera a Escárcega, cuando viajaba en un autobús con dirección a ese municipio.
La Fiscalía General del Estado de Campeche, continúa con las investigaciones de ley para determinar las causas por las que la infante fue abandonada.