Abandonan a menor

41
Un pequeño de once meses fue abandonado por sus padres

Un menor de 11 meses fue presuntamente abandonado por sus papás quienes lo dejaron llorando en la habitación de una casa ubicada sobre la calle 38 por 19-A, de la colonia Guadalupe, por lo que se notificó al DIF pero nunca llegó y el niño finalmente fue llevado a una casa hogar.
Al parecer, el pequeño de 11 meses de nacido fue abandonado después de una discusión entre sus padres, y es que aseguran que la pareja llegó a los golpes y cada quien salió por su rumbo del domicilio ubicado sobre la calle 38 por calle 19-A, en la colonia Guadalupe.
Ante ello y cerca de las 12:15 horas del pasado lunes, habitantes de la calle 38 dieron parte a la central de policía para que enviaran una patrulla a verificar ya que se habían percatado que el menor estaba llorando y que ninguno de sus tutores estaba con él.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de valorar al pequeñito de once meses, quien afortunadamente no presentaba ninguna lesión; posteriormente se acercaron los elementos de Protección Civil, quienes dieron parte al DIF pero jamás llegó el apoyo de la dependencia.
Los elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron al lugar, tomaron datos de lo sucedido y como no hubo autoridad alguna de la dependencia correspondiente, el menor fue entregado a la Casa Hogar “San Pedro Pescador”.