A punta de pistola asaltan negocio en Carmen

14
Gran movilización policiaca se registró después del asalto a la empresa de paquetería

Dos sujetos, a punta de pistola, despojaron de dinero en efectivo a la encargada de una empresa de paquetería establecida en una plaza comercial ubicada en la avenida isla de Tris, entre las calles Periodistas y Navegantes en Ciudad del Carmen. Después de amarrarla, se dieron a la fuga.
Una gran movilización policiaca se registró después del hecho. El atraco ocurrió alrededor de las 18:00 horas del pasado jueves, cuando al negocio llegaron dos hombres; uno de ellos sacó entre sus ropas una pistola con la cual amenazó a la encargada (J.R.M.C.I), de 31 años de edad, para exigirle el dinero que había en la caja.
Posteriormente, le colocaron unas esposas y la encerraron en una bodega para llevarse el dinero en efectivo que en ese momento tenían, luego escaparon en una motocicleta.
Testigos de inmediato pidieron ayuda al 911 y en cuestión de minutos llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes liberaron a la mujer y pidieron el apoyo de la Cruz Roja, ya que la trabajadora presentaba un cuadro de crisis nerviosa.
Así fue que socorristas de la benemérita institución arribaron al lugar para otorgarle los primeros auxilios a la mujer, y una vez que la estabilizaron, se retiraron del lugar.
Asimismo, arribaron elementos ministeriales de la Vicefiscalía General de Ciudad del Carmen, quienes exhortaron a la mujer a presentarse en las instalaciones de la dependencia para hacer su denuncia formal ante el agente del Ministerio Público.

Información: José Solano