5 heridos en una carambola

26
El taxi sufrió severos daños en el frente.

Por manejar a exceso de velocidad y no respetar la distancia reglamentaria al transitar por la avenida Isla de Tris, el conductor de una camioneta impactó un taxi, que a la vez fue proyectado contra una camioneta colectiva; el saldo fue de cinco personas lesionadas y daños materiales de gran cuantía.
El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 21:00 horas del pasado sábado en Ciudad del Carmen, cuando un A.B.V., de 72 años de edad, conducía a exceso de velocidad una la camioneta de la marca GMC, tipo Sierra, modelo 2017, con placas de circulación CP-88-291 del estado de Campeche.
Al llegar al cruce de la avenida 10 de Julio, por no guardar la distancia reglamentaria, impactó su unidad contra la parte trasera del taxi marcado con el número económico 2213 de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2015, con placas de circulación 80-53-BFB del Estado, tripulado por A.C.A., de 39 años de edad.
Después del fuerte impacto la unidad de alquiler fue proyectada contra la camioneta de transporte colectivo con número económico CL-038 de la marca Nissan, tipo NV-350, modelo 2015, con matrícula 85-39-BFB de Campeche, que era conducida por F.A.N.A.M., de 30 años de edad.
En el accidente resultaron lesionados: F.A.N.M., de 30 años de edad; I.O.A.M., de 34 años; H.A.C.A., de 39 años; L.L.S., de 37 y J.S., de 34 años, quienes se quejaban de fuertes dolores, por lo cual personas que presenciaron los hechos dieron aviso al número de emergencias 911.
Minutos después arribó al lugar una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a los lesionados, quienes afortunadamente solo resultaron con lesiones menores y no fue necesario su traslado a un centro médico.
Asimismo, llegaron elementos de la Policía Municipal y el técnico en hechos viales, quien determinó como responsable al conductor de la camioneta.

Información: José Solano