16 años por homicidio al Gemelo

10

Por homicidio calificado, J.B.B. alias “El Gemelo” fue sentenciado a 16 años de prisión por privar de la vida a J.E.Y.K., luego de golpearlo cuando ambos se encontraban sobre la avenida Gobernadores.
El pasado lunes, la víctima caminaba sobre la citada avenida a la altura de un depósito de cervezas cerca del área de San Pedro, cuando llegó el sentenciado con otros dos sujetos que se encontraban alcoholizados.
“El Gemelo” golpeó a la víctima, quien al caer al suelo se golpeó la cabeza y perdió la vida de manera instantánea.
El agresor y sus acompañantes se dieron a la fuga, pero al llegar al pasaje San Pedro a la altura de una mueblería “El Gemelo” fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva (PEP).
El hombre quedó a disposición del Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación en su contra por homicidio calificado, y al ser llevado ante el Juez de Control, se le vinculó a proceso pero el señalado solicitó que a través del procedimiento abreviado se decidiera su sentencia definitiva.
Al estar de acuerdo las partes y al declararse culpable, la Juez sentenció a 16 años y ocho meses de prisión al imputado quien deberá pagar 200 mil pesos por reparación del daño.