Hallan un cadáver flotando en el malecón

44
Elementos policiales y del Semefo acudieron al lugar donde fue hallado el cuerpo

El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando a orillas del malecón. Hasta el momento, se desconoce si cayó al mar accidentalmente o se trató de un suicidio.
Pasadas las seis de la tarde del domingo, personas que transitaban por el malecón de la ciudad, reportaron el hecho a la línea de emergencia.
Minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes acordonaron al área para realizar las labores del levantamiento del cuerpo, así como personal de la Cruz Roja Mexicana (CRM) y del Servicio Médico Forense (Semefo).
Se informó que se ha iniciado la investigación pertinente, pues se desconoce si la persona (aún no identificada) cayó al mar de manera accidental o se suicidó.
Cabe destacar que oficiales encontraron a tan solo 300 metros del lugar donde se halló el cuerpo un par de botas, cervezas, una carta y otros elementos que pudieran estar relacionados con la muerte de esta persona.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley, y se espera que este lunes la Fiscalía aporte datos, con el fin de que aparezcan los familiares y el hoy occiso pueda ser identificado.