$100,000 en daños por choque en el periférico

17
La camioneta con preferencia fue la más afectada

Daños aproximados a los 100 mil pesos dejó un aparatoso choque en el cruce de la avenida Concordia y Circuito Pablo García donde una camioneta familiar se quedó sin frenos y se estrelló con otro vehículo similar, los conductores resultaron con algunos golpes y no hubo daños a terceros.
El accidente sucedió alrededor de las 7:00 horas de ayer cuando la conductora de una camioneta familiar de la marca Pontiac, de color gris y con placas de circulación DJK-62-87 transitaba por el Circuito Pablo García Norte hacia la avenida Concordia y en el cruce con la avenida Concordia se quedó sin frenos.
Por la velocidad que llevaba la mujer no pudo detenerse y chocó contra una camioneta de la marca Nissan tipo Frontier de color rojo, con matrícula CR-24-170, cuyo guiador tenía la preferencia y nada pudo hacer para evitar el impacto.
Ambos conductores resultaron con golpes en el cuerpo. Testigos llamaron al 911 llegando agentes de la Dirección de Vialidad, paramédicos de la Cruz Roja y los ajustadores de seguros quienes calcularon los daños materiales en aproximadamente 100 mil pesos.
Los policías tomaron conocimiento de lo ocurrido mientras los paramédicos le dieron los primeros auxilios a los afectados quienes no necesitaron hospitalización.
Cabe mencionar que las pérdidas materiales fueron de 70 mil pesos para la camioneta Frontier al quedar con el frente totalmente destrozado, mientras los 30 mil pesos restantes se calcularon para la camioneta familiar que terminó proyectada sobre una banqueta y montículo de piedras.