Reciben Peña y su esposa a niños de casas hogar del DIF

35

Redacción/ México

El presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, sostuvieron una convivencia en la residencia oficial de Los Pinos con niñas y niños de las casas hogar del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Con motivo del inicio de año, el mandatario expresó a los menores su deseo de que 2018 les traiga salud y les depare alegrías, realizaciones, mucha felicidad y mucho aprendizaje.
“Para el Presidente de la República no hay mayor alegría, mayor satisfacción, que ver que las niñas y los niños están creciendo de manera sana, y ustedes tienen la oportunidad, el día de mañana, de alcanzar sus proyectos y sus planes”, dijo.
Peña Nieto agradeció a la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF, Angélica Rivera, la invitación a convivir con el grupo de niñas y niños invitados a Los Pinos.
“Fue mi esposa quien me invitó, me insistió en que aquí estuviera, y lo hago porque me da mucho gusto ver los rostros, aquí, de niñas y niños que tienen mucha esperanza en encontrar una oportunidad para realizarse el día de mañana”, indicó.
Rivera calificó de privilegio la oportunidad de estar cerca de los menores y trabajar por el bienestar de la niñez mexicana.
“Con el apoyo de mi esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, la familia DIF y yo trabajamos juntos por el bienestar de la niñez mexicana y seguiremos con esta labor, porque ustedes son los más importantes para nosotros”, subrayó.
Se declaró orgullosa porque los niños han demostrado que podemos ser mejores y siempre han mostrado las ganas de salir adelante.
Agradeció el apoyo incondicional de los menores de las casas hogar a cargo del DIF Nacional.
“Muchas gracias por su ejemplo, por su empeño y amor, que es uno de los grandes alicientes que me inspiran a seguir trabajando por los niños mexicanos; cada vez que vienen a esta casa nos hacen felices, porque me regalan alegría, sonrisas y cariño. Los llevaré siempre en el alma”, remarcó.

Milenio Diario