Navarrete Prida y gobernadores del PRI analizan la inseguridad

10

Lorena López/México

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, se reunió por segunda vez con nueve gobernadores del PRI para hablar de seguridad.
Junto con los comisionados nacional de Seguridad y de la Policía Federal, Renato Sales y Manelich Castilla, respectivamente, así como del titular de la División de Inteligencia de la Policía Federal, Víctor Manuel Torres, analizaron la problemática entidad por entidad y los resultados alcanzados de dos semanas a la fecha.
La Secretaría de Gobernación informó que “acordaron mantener una comunicación permanente y redoblar esfuerzos, a fin de garantizar condiciones de tranquilidad y bienestar a los habitantes de esos estados”.
Acudieron la gobernadora de Sinaloa, Claudia Pavlovich, y los del Estado de México, Alfredo del Mazo; San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras; Yucatán, Rolando Zapata; Tlaxcala, Marco Antonio Mena; Guerrero, Héctor Astudillo; Colima, José Ignacio Peralta; Zacatecas, Alejandro Tello, y Campeche, Alejandro Moreno.
La dependencia dio a conocer que este encuentro se concretó para dar continuidad al diálogo que tuvo lugar el pasado 27 de febrero. En su cuenta de Twitter, Navarrete Prida dijo que, como se prometió, continuarán los encuentros con gobernadores de PAN y PRD para analizar la problemática, la solución y los resultados en materia de seguridad.

Milenio Diario