Meade: receso electoral, para generar propuestas

10
El ex boxeador Julio César Chávez y el precandidato de la coalición Todos por México

Abraham Reza/Culiacan

El precandidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, dijo que los mexicanos “quieren saber qué se va hacer por ellos”, por lo que se alegró de que el periodo de precampañas ya vaya a terminar y así aprovechar el tiempo para generar propuestas.
“Me da mucho gusto estar con ustedes porque estamos terminando la etapa de las precampañas y eso nos va a permitir empezar la etapa de las propuestas, en la que todos juntos vamos a constatar perfiles y proyectos”.
Durante su gira por Culiacán, Sinaloa, Meade reiteró su compromiso de cubrir las necesidades de los mexicanos, por lo que insistió en que no caerá en confrontaciones ni sumará a divisiones políticas.
“La gente quiere saber cómo vamos a resolver el problema de seguridad, cómo vamos a resolver el problema de empleo, cómo vamos a resolver el problema de servicio. A la gente no le interesa cómo vamos en las encuestas, le interesa qué pensamos de sus problemas, de sus circunstancias y de su realidad”, expresó.
Ante la militancia priista del estado, Meade señaló que sus mayores contrincantes en la contienda son los problemas que aquejan a los mexicanos. “Los problemas de seguridad, de empleo y de servicios”, y no los precandidatos rivales.
Dijo que de ser electo Presidente, aprovechará la oportunidad para consolidar los trabajos del actual gobierno, pero que también cambiará lo que hoy genera indignación.
En el encuentro también habló de la adhesión de Marcelo Ebrard a la campaña de Andrés Manuel López Obrado. “Creo que cada quien puede hacer equipo con quien desee”.
En ese sentido, el priista reiteró que una de sus prioridades será hacer equipo con las mujeres para apoyar su desarrollo, empoderarlas y que nunca más sean víctimas de la discriminación ni de la violencia.
Agregó que trabajará para que haya una cultura de respeto a la mujer, que deberá replicarse en las calles, escuelas y en los centros laborales.
Transparencia
El precandidato presidencial del PRI aseguró que sus gastos de precampaña se reportan con transparencia, “siempre bajo la norma, completo, bien y en tiempo y forma”.
Explicó que el reporte se actualiza todos los días y en donde han sido muy transparentes en mostrar claramente qué es lo que han gastado.
Previo a la reunión con la militancia de Culiacán, el abanderado de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza se reunió con el ex boxeador Julio César Chávez.
Hablaron sobre la importancia de que los jóvenes tengan mejores oportunidades y ejemplos que los inspiren a concretar sus metas.

Con información de: Notimex / Milenio Diario