Meade, por que “los negativos no ganen”

73

Israel Navarro/México

El precandidato presidencial de la coalición PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade, deseó un 2018 diferente, en el que lo negativo y los negativos no ganen los comicios.
A través de un video difundido en sus redes sociales, junto con su esposa, Juana Cuevas, pidió a la ciudadanía que las palabras y valores que se repiten en estas fechas se recuerden y se lleven a cabo en los meses venideros.
El matrimonio afirmó que están preparados para que lo bueno suceda, porque “lo mejor está por venir”. “En esta época repetimos las mismas palabras: esperanza, paz, armonía, afecto, amor y familia, pero muchas veces parece que cuando se acaban las fiestas nos olvidamos de ese sentimientos que vivimos en esa temporada”, comentó Meade.
Por ello, Cuevas propuso: “¿Qué te parece si hacemos que este sentimiento dure todo el año? Que sea un año en donde hagamos que cada palabra que repetimos en estas fiestas se transformen en acciones de todos los días”.
A lo que el ex secretario de Hacienda agregó: “Podemos hacer de 2018 un año diferente, en donde no dejemos que lo negativo y los negativos nos ganen”. Su esposa abundó que “hay más gente que cree que lo bueno siempre puede suceder”.
El precandidato invitó a la ciudadanía a que, “más que desear, hagamos que suceda”, y enfatizó “nosotros estamos preparados”.
Por último, la señora Cuevas afirmó que “lo mejor está por venir y desearon un feliz año nuevo. Tras el mensaje por la temporada, se muestran los bloopers de la pareja; se observan relajados e improvisando parte de su mensaje.
El aspirante a la Presidencia de la República retomará sus actividades el martes, después de que celebre Noche Buena y Navidad con su familia.

Milenio Diario