Meade, “amenaza” para el Frente y el tabasqueño

29

Elia Castillo y Fernando Damián/México

Los diputados priistas Jorge Carlos Ramírez Marín y César Camacho aseguraron que José Antonio Meade representa una amenaza para el Frente Ciudadano por México y para Andrés Manuel López Obrador, tanto que “con su sola nominación hizo que se movieran las encuestas”.
Coincidieron en que a partir de la postulación del ex secretario de Hacienda sus adversarios no hablan de nadie más que de él y eso es muestra de su preocupación.
“Yo le preguntaría al Frente qué tanto le preocupa Meade, si ellos no saben ni quién es su candidato. Mejor que primero vean quién va a ser su candidato”, dijo Ramírez Marín.
En conferencia de prensa, el presidente de la Cámara de Diputados se dirigió al tabasqueño: “Yo le preguntaría al licenciado López Obrador por qué está tan preocupado por Meade, ¿será que a los que les ha ofrecido usted el perdón les preocupa que llegue a la Presidencia una persona incorruptible, intachable y que va a ser que prevalezca el estado de derecho? Esas sí son preocupaciones entendibles”, comentó.
Sobre que Meade no logrado simpatía, como aseguraron integrantes del Frente, comentó: “Eso quisieran, porque justamente José Antonio les representa una amenaza que con la sola nominación hizo que se movieran las encuestas”.
El coordinador del PRD, Francisco Martínez Neri, reiteró que el precandidato del PRI no tiene posibilidades de repuntar. “A pesar de la parafernalia que se manejó, cargada como en otros tiempos, no se ve que Meade pueda avanzar. Ese sería un poco el balance luego de la incursión de Aurelio Nuño en la campaña”.

Milenio Diario