Andres Manuel
Don Pedro Treto Cisneros

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que será parte de la doceava edición especial de la Enciclopedia del Beisbol Mexicano, Pedro Treto Cisneros, que aborda la historia de dicho deporte en nuestro país.

El primer mandatario de la nación, adelantó que escribirá una breve introducción, después de la invitación que le hizo uno de los hijos de Don Pedro Treto Cisneros.

“Me entreviste con uno de los hijos de Don Pedro Treto Cisneros el pasado fin de semana en Ramos Arizpe, me llevó el ejemplar ya para meterlo a imprenta y me pidió que yo escribiera algo, una introducción al libro, entonces sí estoy contemplando hacer un texto introductorio porque se trata de una personalidad muy reconocida que ayudó e impulsó mucho el beisbol y es muy buena la enciclopedia y sí voy a escribir un texto, corto, introductorio porque lo importante es el contenido”, declaró.

En esta ocasión la Enciclopedia del Beisbol Mexicano en memoria de Don Pedro Treto Cisneros se galardona en presentar una edición especial en donde recopila todos los datos históricos de la Liga de Beisbol profesional, con unas guardas artesanales de oro de 24 quilates.