Se dice…

31

Que José Antonio Meade se fue de Campeche, pero lo que dijo aquí sigue teniendo repercusión en todo el país. Como comentamos en este mismos espacio, el precandidato del PRI-PVEM-Panal propuso que los aspirantes a la Presidencia de la República que se sometan a exámenes de salud físicos y mentales, así como al antidoping.

Que el precandidato destacó que es importante que cualquiera de los precandidatos goce de salud física y de salud mental “que se sepa que esa propuesta nació en Campeche”, aunque fue por una equivocación del presidente estatal del PRI, quien dijo que Meade saldría positivo al antidoping.

Que el panista Ricardo Anaya le respondió a Meade que “Yo con muchísimo gusto me hago todos los exámenes que quieran, pero yo sí quisiera invitar al candidato del PRI a que él haga un examen, pero un examen de conciencia”. No se comprometió a hacerlo en alguna fecha.

Que por su parte Andrés Manuel López Obrador contestó: “Soy hipertenso, me tengo que tomar unas pastillas, un cóctel de pastillas diarias para que no me aumente la presión y que yo no me enoje, que no me hagan hacer corajes los de la mafia del poder”. Tampoco se comprometió a presentar resultados de sus exámenes toxicológicos.