Se dice…

17
e dice, columnistas

Que ahora resulta que el alcalde panista Campeche ha cambiado de actitud y ya quiere reunirse con el Gobernador “para trabajar en conjunto”.

Así lo manifestó en sus redes sociales, con una actitud que dista mucho de aquel Eliseo que mandó a clausurar las obras del Gobierno del Estado, o de aquel que criticaba las “maquetas” que ya se han convertido en obras reales, o de aquel que pensó que con ocurrencias iba a gobernar sin recibir ayuda.

Que así justificó el panista su deseo de, ahora sí, hablar con Alejandro Moreno: “estoy convencido que con el ímpetu del gobernador, el compromiso con el Estado y municipios, si llegamos a trabajar de manera conjunta y si yo salgo a la calle a ejecutar todos los recursos sin tropiezos, sin estar metiendo el pie y sin pensar en protagonismo, creo que los dos vamos a cumplirle a los ciudadanos y a sentirnos satisfechos de lo que hicimos bien”.

Que luego de confesar que le mandó un mensaje de felicitación por su cumpleaños 44 al Gobernador, dijo que “lo más sano es la competencia en el trabajo. Si trabajamos juntos, creo que todo los ciudadanos nos van a reconocer y a apreciar; tenemos la oportunidad de hacer algo bueno por el municipio y por el Estado”.

Que está muy bien que el panista haya guardado sus desplantes de soberbia y haya reconocido que no puede administrar un municipio. Si de verdad está arrepentido de los pleitos, metidas de pie y errores que cometió, es digno de reconocerlo. Si, por el contrario, su estrategia de sumisión es solo un engaño para intentar a recobrar su popularidad, entonces habrá que repudiarlo y no volver a creer en sus mentiras. Ya veremos, con el tiempo, cuáles son sus intenciones.