Lo más comentado…

5

Que en el Partido del Trabajo están muy envalentonados con eso de que piensan que aliándose a López Obrador van a ser los próximos en gobernar el país, sin embargo, en el hipotético y lejano caso que eso ocurra, de ninguna forma quedarán limpios sus directivos y militantes de las presuntas corruptelas por las que son investigados y que podrían llevarlos tras las rejas.

Que como es de conocimiento general, la PGR tiene abierta una investigación de fraude recursos públicos en la que está involucrada la esposa de Alberto Anaya, el líder del PT, de nombre María Guadalupe Rodríguez Martínez, actualmente prófuga de la justicia, y el dirigente en Aguascalientes, Héctor Quiroz.

Que el enredo está claro: el gobierno de Nuevo León destinó $100 millones para centros de desarrollo infantil manejados por Tierra y Libertad y el PT. Los depositó en la cuenta personal de la esposa de Anaya, quien puso 62 millones en su cuenta de inversión. El resto fue canalizando a Héctor Quiroz.

Que aun con las evidencias, ahora los petistas se dicen perseguidos políticos por apoyar a Andrés Manuel. Vaya cinismo. Incluso en Campeche organizaron una marcha ‘masiva’ -que no llegó ni a 50 personas- para defender a su líder. Así de grande es su poder de convocatoria. Qué ridiculez.