Lo más comentado…

27

Que Yolanda Valladares Valle ha sido señalada como la que manipula, a su conveniencia desde luego, los procesos de designación de candidatos en el Partido Acción Nacional, y no queda duda de ello, lo malo para los panistas es que solo les toca la repartición a los que se pliegan a sus caprichos y acceden a servirle de tapete.

Que en el colmo del descaro, Valladares Valle recientemente pidió licencia para desligarse de la presidencia estatal del PAN, para así poder cumplir su sueño de convertirse -por autodesignación, pues no podía ser de otra forma- en candidata plurinominal al Senado de la República.

Que en el Comité Directivo Estatal dejó a su títere, Paulo Hau, a quien no se le ha visto la cara en ninguna de las negociaciones ni con los candidatos del PAN; en cambio, la que sigue apareciendo en las reuniones con los aspirantes es Valladares Valle y su comparsa Nelly Márquez Zapata.

Que el ejemplo más reciente fue una reunión que sostuvieron con los aspirantes a ser candidatos a la alcaldía de Carmen. En la foto que los propios panistas circularon aparecen Jorge Rosiñol, que está arrepentido de haber renunciado; Jorge Nordhausen Carrizales, Pablo Gutiérrez Lazarus, Ileana Herrera, y Valladares con Nelly. ¿Y el presidente del PAN dónde andaba? ¿En calidad de qué Valladares fue a la reunión si está desligada del CDE? Vaya cinismo y muestra de soberbia.