Lo más comentado…

24

Que las críticas contra Morena no paran por ninguna parte, y en Campeche no podía ser la excepción. Aquí, los integrantes de la corriente Vanguardia Progresista del Partido de la Revolución Democrática (PRD) critican que el instituto político, dirigido en la entidad por Manuel Zavala, otorgue las candidaturas a ex priistas, como Ramón Ochoa Peña.

Que a decir de Edgar Sánchez Espinosa, subsecretario de Formación Política del PRD, Zavala Salazar siempre ha criticado “la mafia del poder”, la corrupción y las viejas prácticas del famoso “PRIAN”, pero ahora ante la desesperación de ganar una elección, se olvida de sus ideales e impulsa a candidatos indeseados.

Que incluso opinó que “Manuel Zavala también hace de las suyas queriendo traicionar su propio acuerdo de coalición con Partido Encuentro Social y el Partido del Trabajo, donde pretende ser el candidato a la alcaldía o en dado caso dejar a Jorge Bazán, otro ex funcionario del gobierno de Fernando Ortega, quien no dudamos que desde Paraguay esté operando a favor de Morena”.

Que los izquierdistas señalaron que la degradación política de Morena es tanta, que ahora la forma de saludar a López Obrador es besándole la mano tal como lo hizo Layda Sansores, recientemente en Ciudad del Carmen. Y sí, tal parece que la desesperación en Morena los está convirtiendo en todo lo que alguna vez criticaron y le hicieron creer a la gente que eran diferentes.