Lo más comentado…

32

Que el que tiene una extraña facilidad para hacerse de enemigos es el alcalde de Carmen, el panista Pablo Gutiérrez Lazarus, quien desde que asumió el cargo se ha visto envuelto en todo tipo de polémicas, en diversas inconformidades y conflictos que lo han dejado mal parado.

Que ahora el que trina contra él es Miguel Ángel Ramírez Thomas, médico zootecnista que fungió como encargado del Zoológico Municipal durante tres meses, y a quien el presidente municipal lo corrió bajo el argumento de que incumplió horas de trabajo establecidas en el contrato firmado entre la autoridad y el especialista.

Que el veterinario comentó que durante el tiempo que laboró en el zoológico dedicó muchas horas extra a la atención de los animales ya que no podía abandonarlos a su suerte y exponerlos a alguna enfermedad, pero esto no le importó a Gutiérrez Lazarus que le dio de baja.

Que, además, el pleito va para largo, pues el ex funcionario se quedó esperando su liquidación por el tiempo que prestó sus servicios y al entrevistarse con el edil carmelita éste le refutó que “no es mi injerencia ver ese asunto” y se dio la vuelta para dejarlo con la palabra en la boca. Sin duda, ese problema seguirá, ojalá que la disputa no afecte a los animales del zoológico, que son los menos culpables y los más indefensos.