Lo más comentado…

29

Que el candidato del PRD a la alcaldía de Campeche, Alexandro Brown Gantús, ya se puso a trabajar en su campaña, y dejó en claro que seguirá con la misma línea que lo caracterizó como regidor: no quedarse callado ante nada y hacerle frente a lo que considere como irregularidades o violaciones a la ley.

Que por lo pronto ya adelantó que presentará una demanda contra el candidato del PAN, Eliseo Fernández Montúfar, por considerar que durante tres años el Partido Acción Nacional ha estada pagando publicidad para ‘inflar’ la imagen del aun diputado local, que se la pasa en las redes sociales colgando fotos posadas mientras va de proselitismo a su distrito.

Que Brown Gantús considera que mucha de la información que se ha emitido sobre Eliseo debió de manejarse de forma diferente, es decir, que se debió difundir solo entre los militantes del PAN, pero no hacerla publica para todos los campechanos, pues de esa forma solo se promovió la imagen del que tiempo después sería postulado como candidato a la alcaldía.

Que algo debe saber Alexandro de cómo se mueven los hilos en Acción Nacional, partido en el que militó, en donde se formó políticamente, y del cual salió argumentando que no hay oportunidades de seguir creciendo. Aquí lo único que queda pedir es que, si tiene pruebas que las presente, y que sean las autoridades electorales las que procedan apegadas a la ley. Nada más, pero nada menos que eso.