Lo más comentado…

32

Que al partido Morena no le están saliendo bien las cosas y ya comenzaron a brotarle las inconformidades ahora que viene el reparto de candidaturas. Aunque la franquicia de López Obrador en Campeche está intentando aparentar que hace un proceso interno limpio y democrático, pocos les creen que no hay imposiciones.

Que al igual que en el resto del país, Morena en Campeche está convertido en la recicladora más grande de políticos, pues ahí recalan ex priistas y ex panistas que ya no tenían posibilidades de ser candidatos, y ahora buscan subirse a la ‘ola’ que se supone los impulsará y que se llama Andrés Manuel.

Que los morenistas ya tienen repartido el pastel, y solo irán los que ya tienen el visto bueno de ‘ya saben quién’. Llama la atención, sin embargo, el nepotismo que existe en la entidad, donde el actual dirigente, Manuel Zavala Salazar, será candidato a la alcaldía de Campeche, y su hermana, Gladys Zavala Salazar será impuesta como candidata a diputada local. ¡Qué bonita familia!

Que en Ciudad del Carmen ya algunos militantes comenzaron a inconformarse por la imposición del ex priista traidor Ramón Ochoa Peña como candidato a la alcaldía, con lo que se desplaza a morenistas de mayor arraigo y de mayor trabajo al interior de ese partido, que cada vez está más partido por las imposiciones, nepotismo y prepotencia de quienes toman las decisiones.