Lo más comentado…

4

Que vaya que ha sido un dolor de cabeza para el Ayuntamiento de Carmen el mercado principal de la isla “Alonso Felipe de Andrade”, que ha sido criticado por los locatarios, inconformes con la obra y todas las molestias que ha conllevado.

Que ahora, en el colmo de las cosas, cuando ya se les autorizó estrenar sus locales, estos están con deficiencias que les impiden operar adecuadamente: les faltan partes por concluir, no tienen agua, y lo que es peor, la Comisión Federal de Electricidad detectó que hay robo de energía eléctrica.

Que 80 locales de 320 comerciantes son los que recibían de manera ilegal el servicio. Lo más grave es que, según el superintendente de la CFE, esta acción ilícita fue autorizada por el director de Servicios Públicos, Néstor Solana Ramos y el administrador del inmueble Juan Carlos Herrera.

Que no se trató de un robo de energía por error, sino que, de acuerdo con la CFE, se encontró conectado el suministro de energía directo al tendido eléctrico federal, además los locales no tienen medidor que solo la CFE puede colocar, al enlazarlos con un transformador que no contaba con la medición del servicio. Por si algo le faltaba a la Comuna, ahora es acusada de robo.