Lo más comentado…

16

Que a los que no calienta ni el Sol -y menos en estos tiempos de frentes fríos- es a los militantes del Partido del Trabajo, que aunque son poquititos tienen su corazoncito y algo de dignidad. Pues, resulta que aunque presumen que irán en alianza con Morena en las próximas elecciones, lo cierto es que son los ‘apestados’ de esa unión de intereses.

Que a los petistas simplemente no los quieren en Morena, que se siente invencible enarbolando la figura de López Obrador. Saben los morenistas que el PT en Campeche sólo es Ana María López Hernández, su compañero Antonio Gómez Saucedo y ni 100 militantes, lo que no representa ninguna ayuda sino sólo un lastre que arrastrar.

Que los dos dirigentes del PT andan desesperados porque al menos en Escárcega les den chance de poner a su candidato: El ex panista y ex alcalde Aureliano Quirarte Rodríguez, que ahora usa gorra petista. El dice que tiene posibilidades de repetir en la Presidencia Municipal, aunque los escarceguenses opinen lo contrario.

Que para terminar de amolar la relación entre PT y Morena, a los ahijados de Andrés Manuel no les cayó nada bien la protesta que armaron los petistas en la pasada visita de su ‘Mesías’. Le hicieron pasar un mal rato desde que lo recibieron con gritos hasta en su mitin, donde abuchearon y reclamaron al multi candidato presidencial.