Lo más comentado…

36

Que estuvo en Campeche José Antonio Meade Kuribreña, el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, y fue bien arropado por los priistas, que lo acompañaron a las actividades que realizó, aunque la nota salió en el evento que encabezó en el Centro de Convenciones.

Que ahí, Meade Kuribreña aseguró que se hará los exámenes toxicológicos necesarios que acrediten su estado óptimo de salud. “La siguiente vez que regrese a Campeche voy a traer mis pruebas toxicológicas para que vean mi estado de salud física y mi estado de salud mental”, afirmó ante el entusiasmo de sus compañeros de partido.

Que remató: “Desde Campeche vamos a proponer que los demás precandidatos hagan lo mismo. Cualquiera que quiera participar debe gozar de buena salud física y de buena salud mental, y que sepan que esas propuesta nació en Campeche… Con salud física y salud metal vamos a ganar”, señaló.

Que de esta forma, el precandidato presidencial le sacó provecho al error que tuvo el presidente del Comité Estatal del PRI, Ernesto Castillo, pidió que como requisito se haga un “examen de salud mental, física y pruebas toxicológicas a los candidatos y que seguramente el primero que saldrá positivo sería Meade”.