Lo más comentado…

16

Que no solo a nivel nacional el Partido Acción Nacional está fracturado, debido a la terquedad de su dirigente, Ricardo Anaya Cortés, de autoimponerse como candidato a la Presidencia de la República, bajo la bandera de ‘Al frente por México’. Esa imposición causó la salida de una de sus más reconocidas militantes, Margarita Zavala, y la inconformidad de quienes son sus seguidores y amigos.

Que en Campeche, los panistas no cantan mal las rancheras, aunque aquí siempre han estado divididos entre los de Campeche y los de Ciudad del Carmen, pero ahora ya hay ramificaciones, como los seguidores de Margarita que aún son blanquiazules, pero no se llevan con Yolanda Valladares Valle, la presidenta del Comité Directivo Estatal.

Que aunque entre los panistas todos saben cómo se reparte el pastel, el que se quejó abiertamente de la división entre sus compañeros fue el regidor Alexandro Brown, que lo ejemplificó simple y sencillo: “Hace unos días unos diputados subieron a la tribuna a atacar a un servidor y a los regidores panistas del Ayuntamiento, y ninguno de los legisladores de nuestra bancada nos defendió”. Y lo que es peor: en esa misma sesión, un panista subió al estrado a hacer un pronunciamiento para hablar bien de Andrés Manuel López Obrador. El colmo. Parece que los panistas son muy buenos para hacer alianzas aunque por dentro estén podridos

Compartir
Artículo anteriorDoble cumpleaños
Artículo siguienteTiempos electorales