Lo más comentado…

22

Que de nueva cuenta el regidor del Partido Acción Nacional, Alejandro Brown Gantús, volvió a arremeter contra el presidente municipal Edgar Hernández Hernández, a quien señala de haber aumentado los gastos de nómina de la Comuna, lo que da a entender que aterrizaron más ‘aviadores’.

Que según el panista, el Ayuntamiento de Campeche incrementó su nómina en más de 14 millones de pesos de abril del año pasado a septiembre del presente. Según dijo, se pagan 307 millones de pesos a los empleados de la Comuna campechana.

Que, aun más, Brown Gantús asegura que de enero a septiembre de 2017 el alcalde Hernández Hernández ha gastado más de 19 millones de pesos en la promoción de su imagen a través de medios y escribidores a su servicio, además de valerse de personajes que orquestan golpeteos en contra de diversas áreas del Gobierno del Estado.

Que el regidor -y todos los campechanos- se preguntan ¿dónde quedó la promesa de austeridad que hizo Edgar Román en tiempos de crisis? Ojalá que la Comuna dé explicaciones claras ante estos señalamientos que dejan en entredicho la capacidad para administrar el Ayuntamiento más importante del Estado. Vaya triste salida que tendrá el presidente municipal.