Lo más comentado…

10

Que la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de ofrecer amnistía a los líderes del narcotráfico ha despertado diferentes comentarios, el 99 por ciento de rechazo, puesto que sería una verdadera locura pactar con delincuentes que tanto daño le han causado a los mexicanos.

Que el que fue contundente en su declaración fue el gobernador Alejandro Moreno: “Andrés Manuel está demente, tenemos que cuidar y proteger a los que son o pueden ser víctimas. Ahora resulta que vamos a proteger a los victimarios, y eso es algo fuera de lugar y de toda realidad”, afirmó.

Que el Gobernador añadió que aquel que piense pactar con el narcotráfico, no tiene la capacidad para gobernar “él critica todo lo que representa, critica la corrupción y está rodeado de corruptos, además que, a diferencia de los demás grupos políticos, López Obrador nunca se ha sentado a dialogar para construir acuerdos por México”.

Que, sin duda, la propuesta de Andrés Manuel le pasará factura ante los electores. Su estrategia populista y para ganar votos le resultará contraproducente, pues nadie, en su sano juicio, desea que los delincuentes estén libres o que pacten con el gobierno. López Obrador se equivocó en su estrategia de tratar de convencer a unos cuantos o ¿de verdad enloqueció?