Lo más comentado…

9

Que la que ya se destapó en sus redes sociales es Rita Dolores del Río Avila, quien escribió en su Facebook: “Acepto la invitación de mi amigo Alejandro Moreno, para contender por mi Partido por la candidatura de mayoría relativa, para representar a nuestro Estado el Senado de la República” (sic).

Que acompaña el texto con ocho fotografías en las que aparece con militantes y trabajadores del PRI Estatal; se observa que las imágenes fueron captadas en el edificio de ese partido recientemente.

Que de inmediato llovieron reacciones, a través de las mismas redes sociales, muchos de sus amigos digitales la felicitaron, mientras que otros, como Francisco Gil Pech, militante del PRI, explicó que Rita se tomó fotos con priistas pero nunca les dijo que las usaría para destaparse, ni para hacerse publicidad.

Que lo más raro de todo esto es que no tendría que ser el gobernador el que la “invite” a ser candidata, pues no es su función asignar candidaturas, sino que hubiera sido Ernesto Castillo, presidente del PRI, el que la “invitara”, algo que ya dijo que no hizo y, seguramente, ni hará. Tal parece que hay personas que no aprenden de sus errores, ¿o cuál es el juego de la polémica ex delegada del Trabajo y del ISSSTE?