Lo más comentado…

13

Que apenas lleva unas semanas impuesto como presidente del Comité Directivo Estatal del PRD, y ya Víctor Améndola Avilés es señalado como títere, mal negociador, manipulado y carente de criterio… y lo que es peor, lo acusa uno de su propio partido, con el mismo con el que pactó la repartición de la dirigencia (y no es Abraham Bagdadi, ese ordenó no negoció).

Que se trata de Luis García Hernández, el que en el proceso de repartición del Comité Directivo Estatal perredista negoció dejar en el cargo que ocupaba en la pasada administración, como secretario general, a su pareja sentimental, Lucía Rodríguez Euhán.

Que ahora, como perro bravo que desconoce a sus amos, García Hernández le pide a Víctor Améndola que se retire de la mesa de negociación del Frente Amplio Democrático, que integrarán perredistas, panistas y anexos, porque, según dice, este grupo es manipulado por traidores de la pasada administración del Gobierno del Estado, que encabezó Fernando Ortega Bernés.

Que también acusa el ex secretario general perredista que la presidenta del PAN Estatal, Yolanda Valladares Valle, se está ‘agandallando’ con el reparto de candidaturas. Y es ahí donde salió el peine: ¿será que ya excluyeron del reparto de plurinominales a García Hernández? Todo indica que de ahí proviene su berrinche.
Ya veremos…