Lo más comentado…

17

Que le siguen lloviendo los problemas a la campechana avecindada en la Ciudad de México, Layda Sansores San Román, a quien en las redes sociales ya la colgaron el mote de #Ladyfacturas, por haberle cargado al Senado gastos personales por más de 700 mil pesos, en compras que incluyen desde tintes de pelo, bacalao noruego hasta electrodomésticos y una muñeca de 4 mil pesos.

Que a todo eso ahora se suma una demanda en su contra interpuesta por el candidato a diputado local por la coalición Por La Ciudad de México Al Frente, Jorge Gaviño Ambriz, quien inició ante el Instituto Nacional Electoral un Procedimiento Especial Sancionador por calumnia contra la candidata por Morena a la Alcaldía de Álvaro Obregón, Layda Sansores.

Que Sansores acusó en redes sociales que el candidato Jorge Gaviño continúa cobrando en el Gobierno de la Ciudad de México a través de cuatro puestos de trabajo diferentes en la Secretaría de Gobierno y en la Dirección de Tratamiento para Adolescentes; en conjunto estos puestos suman un sueldo de 50 mil 743 pesos, que supuestamente son destinados al candidato.

Que la respuesta del candidato a diputado local por Iztapalapa, en la capital del país, le llegó a Layda con una demanda en su contra, como si la seguidora de López Obrador no tuviera suficiente con la “quemada” que recibió y que se convirtió en escándalo nacional por cargarle gastos personales al Senado. En fin, ni cómo ayudarle.