Lo más comentado

26

Que de nueva cuenta el representante de Vanguardia Progresista en Campeche, Luis García Hernández, se lanzó con todo contra el partido Morena y una vez más afirmó que el ex gobernador, Fernando Ortega Bernés, tiene metidas las manos en ese instituto político, a través de terceras personas.

Que según el perredista la candidata a senadora Irasema Buenfil Díaz, también conocida como #LadyVolvo, pues anda haciendo campaña en una lujosa camioneta con valor superior a un millón de pesos, es incondicional del ex alcalde Enrique Iván González López, quien a su vez fue favorecido por Ortega Bernés.

Que Buenfil Díaz fue directora de la Unidad de Servicios Básicos durante el trienio de González López, quien por cierto sigue en proceso penal, acusado de diversas irregularidades. Además, recordó que otro candidato de Morena, Ramón Ochoa Peña, también es allegado del ex gobernador, hoy cónsul de Paraguay.

Que a decir de García Hernández los candidatos a senadores de Morena para representar a Campeche ni siquiera son campechanos, por ello pidió que reflexionen por quién van a votar, puesto que personas que son del Distrito Federal y del norte del país desconocen las necesidades del Estado. Así la situación en los tiempos electorales, en donde los señalamientos y acusaciones se han convertido en el pan de cada día.