Lo más comentado…

26

Que en Ciudad del Carmen se preguntan a dónde fueron a parar más de cinco millones de pesos que tenía que reembolsar el Ayuntamiento de Carmen, que encabeza el panista Pablo Gutiérrez Lazarus, como pago de retroactivo de aumento salarial a los más de mil 200 trabajadores sindicalizados de la actual administración.

Que a decir del secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Carmen (SUTAC), Miguel Ramón Córdoba, el tesorero de la Comuna carmelita, Israel Medina Posadas, le notificó que no habrá dicho pago, a pesar de que días atrás había confirmado que este recurso se había entregado.

Que de esta forma, la pasada quincena cerca de mil 200 trabajadores del Ayuntamiento no percibieron el pago del retroactivo del incremento salarial pese a que se cuenta con una firma de minuta, que señala que la retribución salarial corresponde al periodo del 1 de enero al 1 de abril de este año, capital que asciende a más de cinco millones de pesos.

Que, de esta forma, las inconformidades contra el alcalde Gutiérrez Lazarus siguen en aumento, mientras que él parece más interesado en realizar su campaña en busca de la reelección que en solucionar los graves problemas que se viven en el Ayuntamiento que ahora, menos que antes, no tiene rumbo ni certeza. ¿De verdad piensa que alguien le dará un voto luego de tan pésima actuación en los poco más de dos años que estuvo en la Comuna de la isla?