Lo más comentado…

50

Que al diputado local y candidato del PAN a la alcaldía de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, le está ganando la soberbia, bueno ya la tenía pero ahora se le incrementó; y sin empezar aún campaña, está cometiendo errores garrafales, que lesionan seriamente sus aspiraciones.

Que Eliseo cometió un error al no deslindarse de la campaña violenta, que se manifestó mediante la pinta de bardas, en las que se utilizó su imagen degollando a un gallo, en clara referencia al candidato del PRI, Claudio Cetina. El panista justificó esa apología de la violencia y nunca se deslindó de la guerra sucia.

Que su siguiente error fue culpar de las pintas violentas al equipo de campaña de Claudio Cetina, quien le respondió que para acusar debía de presentar pruebas, lo que nunca hizo Eliseo. Además, el candidato del PRI le recriminó estar detrás de una campaña llena de ofensas hacia su familia. De nuevo Fernández Montúfar guardó silencio.

Que su más reciente error fue haberse peleado con los reporteros que lo “incomodaron” con sus preguntas, y el panista arremetió al acusarlos de estar al servicio del sistema, además, en clara muestra de cinismo, Eliseo negó ser uno de los propietarios de un portal de Internet que solo se dedica a difundir sus actividades. ¿Cuál será su siguiente error?