Lo más comentado…

15

Que no le pinta nada bien al Partido Morena el inicio de las campañas federales, y el próximo arranque a nivel local, puesto que llega fracturado tras caerse la alianza con el PT y Encuentro Social, además, sus candidatos muestran incongruencia y ya algunos militantes han decidido abandonar sus filas.

Que por lo pronto, hace unos días, el PT y PES anunciaron que ya no irán en la coalición, y culparon a Manuel Zavala Salazar y Aníbal Ostoa Ortega de ser los culpables de reventar la alianza, debido a que impusieron candidatos y no respetaron los acuerdos que habían hecho las dirigencias nacionales.

Que luego comenzó a circular en las redes sociales una fotografía en la que se ve a Cecilia Sánchez García, candidata de Morena al Senado, realizar campaña a través del quemacocos de una lujosa camioneta Volvo, cuyo precio supera 1 millón de pesos. No tendría nada de malo, de no ser porque la aspirante se ostenta como defensora de los pobres. Vaya incongruencia.

Que para cerrar la mala racha de Morena, una de sus militantes, Isla Santisbón, renunció a ese partido, y lo hizo acusando a Zavala y Ostoa de tener secuestrado a ese instituto político, en el que repartieron candidaturas solo a sus allegados. No luce nada bien el panorama en Campeche a los ahijados de López Obrador.