Lo más comentado…

30

Que aún da mucho de qué hablar el tema de la pinta de bardas en las que aparece una caricatura del candidato del PAN, Eliseo Fernández Montúfar, degollando un gallo, en plena apología de la violencia y en referencia a su contrincante del PRI, Claudio Cetina Gómez.

Que ahora a Eliseo se le ocurrió culpar al equipo de Cetina de ser los responsables de las bardas pintadas, y de inmediato el priista le respondió: “Dije que no iba a entrar a la guerra de descalificaciones y guerra negativa y lo reitero, no lo haré, pero a una acusación tan directa no puedo quedarme callado”.

Que Cetina Gómez le exigió al candidato Fernández que compruebe su dicho. “Que el candidato pruebe que es mi equipo el que está pintando las bardas y no él. Porque si no lo prueba está difamando y eso no se debe permitir. Quien miente y acusa buscando ensuciar la contienda y a Campeche, debe ser exhibido”.

Que incluso afirmó que “el candidato del PAN ha subido videos ofendiendo mi nombre y al de mi equipo, maltratando animales como propaganda política. Ha ofendido hasta el nombre de mi madre al bautizar como “Carmelito” a la mascota que le regalaron. No se vale que quien tire la piedra esconda la mano cuando ve que las cosas le salen al revés”.