Lo más comentado

20

Que ya salieron los trapitos al sol de la ex dirigente del Partido Acción Nacional, Yolanda Valladares Valle, pues en redes sociales circulan documentos que revelan que posee propiedades valuadas en casi 19 millones de pesos, cifra que no le alcanzaría ni ahorrando todo el dinero que ha ganado en su trayectoria como maestra de la UAC, como funcionaria pública federal o como política.

Que según lo que circula en redes sociales, Valladares Valle, hoy candidata al Senado de la República, posee al menos siete propiedades en diferentes partes del país: en San Francisco de Campeche, Ciudad del Carmen, Playa del Carmen, Quintana Roo y la Ciudad de México, en esta última son dos inmuebles.

Que la aspirante a la Cámara Alta si bien lleva muchos años en el servicio público, despierta sospechas que la adquisición de propiedades supera por mucho los ingresos que habría percibido, por lo cual debería de dar la cara y hacer transparente su declaración patrimonial, para despejar las dudas que ahora la rodean.

Que a Yolanda no solo la persiguen las sospechas por sus millonarias propiedades, sino que también es señalada como la causante de la debacle en que se encuentra sumido el PAN en Campeche, donde hace y deshace, entrega candidaturas a sus incondicionales y maneja los recursos del partido a su antojo. ¿Y así quiere seguir pegada a la ubre de la política, ahora desde el Senado?