Nuevas funciones en Maps de Apple y el ID de Apple se convierten en cuenta de Apple – CNET Japón

Apple anunció actualizaciones de varios servicios, incluidos Maps, Apple Pay, Apple Music, Apple Fitness+ y Apple Wallet el 11 de junio, hora de EE. UU. Las nuevas funciones están previstas para iOS 18, iPadOS 18, watchOS 11 y tvOS 18, que se lanzarán en otoño.

A continuación se detallan las actualizaciones más importantes.

Planifica tu ruta a pie con mapas

Crédito: Captura de pantalla de Abrar Al-Heiti/CNET

Explore miles de rutas de senderismo en los parques nacionales de EE. UU. y filtre por longitud, elevación y tipo de ruta. Si lo guardas, podrás acceder a él incluso sin conexión. También puedes crear tu propia pasarela. Guarde sus rutas favoritas y agregue notas a la nueva biblioteca de Lugares.

Utilice los beneficios de la tarjeta de crédito con Apple Pay

Cuando paga en línea o en la aplicación con Apple Pay usando su iPhone o iPad, puede ver y aprovechar los beneficios que ofrecen las tarjetas de crédito y débito elegibles.

La función está disponible en algunos países, incluido EE. UU., con tarjetas de bancos o proveedores que admitan Apple Pay.

Remesas con «Tap to Money».

Toca para retirar dinero

Créditos: captura de pantalla de CNET

Una nueva función llamada Tap to Cash permite a los usuarios enviar y recibir Apple Cash (disponible en EE. UU.) juntando dos iPhone. No es necesario que compartas tu número de teléfono.

Apple Wallet proporciona información útil sobre eventos

Apple Wallet Tickets proporciona información como mapas de ubicación, estacionamiento y entrega de comida a tu asiento, y facilita compartir tu ubicación con amigos.

Apple Fitness+ recomienda actividades personalizadas

Rediseñado para iOS 18, iPadOS 18 y tvOS 18, Apple Fitness+ (disponible en EE. UU.) incluye recomendaciones de actividades personalizadas para ti, te ayuda a descubrir nuevas actividades y registra tus entrenamientos y meditaciones que puedes agregar a la «Biblioteca».

READ  El Alldocube iPlay60 Lite sale a la venta en Japón en Rakuten por ¥13,999[widevine L1 Netflix உடன் இணக்கமானது]

Colabora fácilmente con Apple Music

HomePod, Apple TV y los parlantes con Bluetooth ahora pueden compartir el control de la música que se reproduce con más usuarios. No necesitas una suscripción a Apple Music para participar.

Apple también se refirió a la función «Music Haptics» anunciada en mayo. Esto permite a las personas con discapacidad auditiva experimentar la música a través de vibraciones que coinciden con la música. Music Haptics funciona con millones de canciones de Apple Music y se proporciona una API para que los desarrolladores puedan ampliarla a otras aplicaciones.

Experiencia de visualización de Apple TV mejorada

Característica interior

Función «visión»
Crédito: Apple/Captura de pantalla CNET

La funcionalidad «InSight» se agregará a la aplicación Apple TV. Esta función muestra información sobre los actores, personajes y música que aparecen en las películas y programas de Apple TV+ mientras los miras. Puedes seleccionar un artista, comprobar su carrera y apariencia, ver qué canciones se están reproduciendo y agregarlas a tu lista de reproducción de Apple Music.

Apple también utilizó el aprendizaje automático para impulsar una «conversación mejorada» en tvOS 18. Esto hace que sea más fácil escuchar conversaciones con música o ruido en el Apple TV 4K.

«iCloud Mail» clasifica los correos electrónicos, «Apple ID» se convierte en «Cuenta de Apple».

iCloud Mail facilita la organización de tu correo electrónico con nuevas categorías. Los mensajes personales y urgentes son «primarios», los recibos y similares se clasifican como «transacciones», las noticias y los anuncios sociales se clasifican como «actualizaciones» y los correos electrónicos y cupones promocionales se clasifican como «anuncios». ‘ ”. Se espera que esta función esté disponible a finales de 2024.

READ  Ángulo: EE. UU. Starbucks enfrenta una guerra de precios bajos en China, con un sentimiento deflacionario que arruina las expectativas

Además, con el lanzamiento de iOS 18, iPadOS 18, macOS Sequoia y watchOS 11, la ID de Apple pasará a llamarse Cuenta Apple. Esto es para garantizar una experiencia de inicio de sesión consistente en todos los dispositivos y servicios de la empresa.

Comunicado de prensa de Apple

Este artículo fue publicado por Red Ventures Overseas.ArtículoEditado para Japón por Asahi Interactive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *