Mercado de valores de EE. UU. = Nasdaq y S&P sobre el recorte anticipado de las tasas de interés en EE. UU. |

Mercado de valores de Estados Unidos=ナスダックと

En el mercado de valores estadounidense, los principales índices bursátiles subieron, y el Nasdaq Composite y el S&P Composite 500 alcanzaron máximos históricos. Foto tomada en septiembre de 2019 (2024 Reuters/Brendan McDermidt)

NUEVA YORK (Reuters) – En el mercado de valores de Estados Unidos, los principales índices bursátiles subieron, y el Nasdaq Composite y el S&P 500 alcanzaron máximos históricos. Los datos que muestran debilidad en el mercado laboral estadounidense han reforzado las expectativas de un recorte de las tasas de interés a principios de septiembre.

Las acciones de gran capitalización lideraron el camino al alza, incluida Microsoft (MSFT.O).Abre una nueva pestañaCon un alza de alrededor del 1,5%, alcanzó un nuevo máximo al cierre. Metaplataformas (META.O)Abre una nueva pestañaTecnología de la información (.SPLRCT) también alcanzó nuevos máximos con un precio de cierre del 5,9%.Abre una nueva pestañaUn máximo histórico.
Servicio de comunicación (.SPLRCL)Abre una nueva pestañaAlcanzó su precio más alto desde 2000.

Los principales índices bursátiles subieron un 1,95% durante la semana, con el Nasdaq subiendo un 3,5% y el Dow Jones Industrial Average un 0,66%.

Según las cifras de empleo de junio publicadas por el Departamento de Trabajo de Estados Unidos el día 5, el número de trabajadores no agrícolas aumentó en 206.000 respecto al mes anterior, una ligera disminución, y la tasa de desempleo aumentó a su nivel más alto en casi dos años y medio. años. El crecimiento de los salarios también se desaceleró, lo que puso de relieve la atonía del mercado laboral. Ver más

Según CME FedWatch, la probabilidad de que el banco central reduzca las tasas de interés en septiembre aumentó al 79% desde el 66% antes del informe de empleo.

READ  El Primer Ministro Kishida "colabora con el Sur Global" y destaca los logros de los viajes al extranjero |

«El informe de empleo fue un alivio para la Reserva Federal», dijo Peter Cardillo, economista jefe de mercado de Spartan Capital Securities. «Si esta tendencia continúa el próximo mes y el crecimiento salarial no se recupera, esperamos un nuevo recorte de tasas en diciembre después del recorte de tasas de septiembre.

Alex McGrath, director de inversiones de North End Private Wealth, dijo: «Con la desaceleración del crecimiento y la inflación estancada en el futuro previsible, nos encontramos en un entorno cercano al estancamiento. Si bien el entorno no es favorable para las pequeñas empresas sensibles a las tasas de interés, Las acciones de gran capitalización han registrado fuertes ganancias y han tenido un rendimiento inferior al del mercado, dijo.

El índice Russell 2000 de acciones de pequeña capitalización ha bajado un 0,95% esta semana.

Las principales acciones bancarias cayeron antes de los anuncios de resultados del segundo trimestre que se publicarán la próxima semana, el día 12. Bank of America (BAC.N)Abre una nueva pestañaWells Fargo (WFC.N)Abre una nueva pestañaJP Morgan (JPM.N)Abre una nueva pestañacayó entre un 1,2% y un 1,7%. Índice bancario S&P (.SPXBK)Abre una nueva pestañacayó un 1,6%.
Entre las acciones individuales, los principales grandes almacenes de EE. UU. Macy’s (MN)Abre una nueva pestañaaumentó un 9,5%. Según se informa, la empresa de inversión estadounidense Arkhouse Management y la empresa de gestión de activos Brigade Capital Management han elevado su oferta para la adquisición a unos 6.900 millones de dólares.

Las emisiones que avanzan superan en número a las emisiones que caen en una proporción de 1,04 a 1 en la Bolsa de Valores de Nueva York. Por otro lado, el número de acciones a la baja en el Nasdaq fue de 1,05 a 1.

READ  Kérastase organiza un evento emergente por tiempo limitado llamado "Bon Voyage à CHRONOLOGISTE" | Comunicado de prensa de L'Oréal Japan Co., Ltd.

El volumen total de operaciones en las bolsas estadounidenses fue de 9,73 mil millones de acciones. 11,57 mil millones de acciones en promedio durante los últimos 20 días hábiles.

Este es un valor provisional basado en los datos de LSEG. *Puede que no coincida con el mercado de valores de EE. UU.

Nuestro Código de Conducta:Thomson Reuters «Teorías de la confianza»Abre una nueva pestaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *