Vuelve Novedades al camino triunfal

18
Novedades Campeche rompió la racha de dos derrotas seguidas

Conducidos por Juan Zepeda con tres goles, Novedades Campeche regresó a la senda triunfal y se impuso 6-3 a Gallos FC durante la quinta jornada de la III edición de la Liga de Futsal “Comunicar en Grande”, desarrollada en la cancha “Aztequita” de Fracciorama 2000.
La victoria de Novedades le permitió romper la hilera de dos derrotas seguidas quedando en 3-2 juegos ganados y perdidos gracias a la aportación de Juan Zepeda (3), Carlos Pech, Jorge Gutiérrez y Rodrigo May cada uno con solitarios que permiten a su escuadra registrar nueve puntos. Los goles de Gallos FC fueron por parte de Fernando Moo (2) y Esteban Miss (1).
En otro resultado de la misma Liga, Mapaches venció a la Unidad de Comunicación Social (UCS) 10-3 definiendo Fernando Ortega en cuatro oportunidades, Erick Rodríguez (3), Edgar León (2) y Ricardo Salazar (1), mientras los anotadores por parte de los perdedores fueron de Edgar Vázquez (2 ) y Alfredo Bastos (1).
Mayavisión regresó a la senda del triunfo luego de dos derrotas consecutivas al imponerse a Tribuna Campeche 7-5 marcando Manuel Can (2), Romario Canul (2), Óscar Tucuch (2) y Gerardo Pacheco (1), y descontaron Víctor Chablé (3), Michael Balán y Francisco Aguilar con solitarios.
La Voz del Mayab derrotó a Niupy del NCS 9-4 con goles de Román Gómez y José Herrera con 3 cada uno; William Conkle quedó con 2 y Alberto Mora 1 y descontaron Luis Chi (2), José Pedrero y Santiago Prieto con uno.
Kiss FM se afianzó el liderato al imponerse 12-4 a Pregonero Campechano. Telesur ganó 11-4 sobre TRC y Fuerza Guerrera superó 3-2 a Real Victoria.

Información: Efraín Collí