Victorias de Renegados y Marineros en softbol

5
En el campo “Salvador González Pacheco” se realizan los partidos de la Liga de Sóftbol Varonil en la categoría de Tercera Fuerza “A”.

Marineros y Renegados lograron salir victoriosos en sus respectivos encuentros, al reanudarse la semana de actividades correspondientes al Torneo Apertura 2018 de la Liga de Sóftbol Varonil en su categoría de Tercera Fuerza “A”, en encuentros celebrados en el campo “Salvador González Pacheco” en Ciudad del Carmen.
La escuadra de Marineros enfrentó a Cocoteros, a la cual derrotó por pizarra de 15-4 en un buen partido, donde los del Mar lucieron a la ofensiva, y la victoria fue para el serpentinero Rodrigo Montejo, quien se mantuvo en toda la ruta, mientras que Raúl Barrientos cargó con el descalabro.
Por parte de Marineros, Ramón Gerónimo estuvo encendido con la tranca al batear 4-2, con sencillo productor y también un cuadrangular que trajo dos carreras a la registradora.
Para el segundo cotejo, Renegados contó con pitcheo hermético de Emir Maldonado, quien solamente toleró un hit y no permitió carreras, para que Renegados derrotara por paliza de 16-0 a Aztecas. La derrota fue para el lanzador Atila González, al cual su cuadro le jugó “basura” a la defensiva.
Renegados basó su triunfo también a punta de cuadrangulares de David Sosa, Efraín Estrella, Jesús Chávez y Joaquín Sígales, quienes conectaron jonrón cada uno en entradas diferentes para darle forma a la paliza de los Renegados sobre Aztecas.

Información: Nicole Santini López