Un éxito, el torneo “Fish Aut Jurel 2018”

18
Uno de los equipos ganadores de las diferentes categorías

Jorge Minet Loeza obtuvo el título de ganador en el Primer Torneo Estatal de Pesca “Fish Aut Jurel Campeche 2018”, luego de presentar el jurel con mayor peso en los dos días de competencia con punto de salida y regreso en el muelle de San Román.
Poco más de 12 embarcaciones y 46 pescadores participaron de este Primer Torneo de Pesca quedando en primer lugar Jorge Minet quien presentó en la jornada inaugural una pieza de 56 centímetros y dos kilogramos de peso, situación similar en la segunda y última jornada en representación del equipo “Crazy”.
La segunda posición fue para Admin Vázquez, del equipo “Paola”, y en tercer sitio entró Leonid Romero, obteniendo premios de 30 mil, 20 mil y 10 mil pesos, respectivamente.
En la modalidad de Kayaks, el mejor fue Alonso Soberanis con un robalo de gran tamaño. Más tarde, autoridades y representante del evento, Luis Treviño García, con el aval de la Asociación de Pesca Deportiva del Estado de Campeche a cargo de José Ceballos San Miguel y el apoyo del juez federado Gerardo Mex García, reconocieron a los virtuales ganadores de del evento de pesca “Fish Aut Jurel Campeche 2018”, que por primera vez se realiza en esta ciudad.
En la última jornada del día, con casi ocho horas de competencia, arribaron las embarcaciones al muelle de San Román donde el juez pesó y avaló las medidas entregadas de las capturas para hacer oficial la participación de los grupos de pescadores asistentes.
Cabe mencionar que ayer mismo se anunció la segunda edición del torneo con carácter regional en noviembre próximo, con la intención de reunir a los mejores pescadores de la península.

Información: Efraín Collí Cimá