Un éxito, curso de ritmos latinos

32
Las actividades incluyeron mucha práctica para conocer el desempeño de cada instructor

Con ritmos musicales del momento y un análisis de cada equipo de las tareas asignadas, concluyó el Curso de Actualización de Ritmos Latinos Fit impartido por Celia Rejón Rivero y Cristian Estrella Archivor en las instalaciones del Centro de Capacitación de Acondicionamiento Físico y Aeróbico de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” de esta ciudad.
Participaron 19 instructores quienes trabajaron con temas relacionados con la música de salsa, cumbia, merengue y regaetón, en actividades que duraron 20 horas distribuidas en aspectos teóricos y prácticos.
En la última sesión efectuada ayer domingo, se analizó la presentación de bailes por grupos y sus fallas y aciertos, las cuales fueron señaladas para mejorar el aprendizaje y asesoría al momento de que los participantes se encuentren al frente de un grupo.
El Curso de Actualización de Ritmos Latinos es avalado por el director general de la Organización Internacional de Fitnnes Profesional (IFP) para México, Carlos Granados Carrillo; y el capacitador avalado por la IFP, Guadalupe Santos Pérez, quienes firmaron las constancias a los participantes.
Las clases se distribuyeron en varias sesiones el sábado 24 de febrero, el 3 de marzo y el 10 y 11 de marzo del presente año.
Recibieron reconocimiento de participación los instructores Zaida Canul Escobar, Lesly Pérez Chin, Adrián Suárez Pu, Iliana Cámara Moo, Greta Pech Zurita, Alena Zavala Novelo, Isauro Gamboa Santiago, Aidé Cámara Pérez, Ana Catzín Cu, Priscila Cruz Loría, Yamile Carbajal Montero, Yamile Escamilla Salazar, Ivonne Cervera Ramírez, Liliana Palma Ruiz, María de los Ángeles Ruiz Soriana, Miriam Zavala Hernández, Mildred Cerón Cosgalla, Gabriela Trejo Salcedo y Janeth Cuevas Pech.

Información: Efraín Collí Cimá