Última jornada de futbol de la Liga Carmelita

47
Este sábado y domingo se realizará la jornada 30 del Torneo de la Liga Carmelita de Futbol

El próximo sábado y domingo se realizará la jornada 30 del Torneo de la Liga Carmelita de Futbol en su categoría premier, última jornada de la temporada regular para después continuar la Liguilla por el título del Torneo Clausura 2017-2018, mañana en el Campo Uno de Playa Norte, a las 19:30 horas, mientras que el equipo de La Josefina, enfrentará a Jaibos F.C.
Para el domingo, en el Campo de Infantería de Marina, a las 10:00 de la mañana, Arsenal Laredo se enfrentará a Jumiles Hulk; a las 2:00 de la tarde; Escualos de INC Projects, recibirá al equipo de Los Mismos, mientras ese día, pero en el campo del Campus I de la Unacar, a las 12:00 del día se enfrentarán Tiburones de Simar, será anfitrión del Barcelona F.C. A las 3:30 de la tarde, cierran la jornada Cobras y el aún líder Atlético DCH.

TORNEO DE BÁSQUETBOL
Al paso de tres jornadas del Torneo Apertura 2017-18, de la Liga de Baloncesto Maxi veteranos, Fernando Aguirre May, del equipo Combinados, es el mejor canastero con 68 puntos, y en segundo le sigue con 55 Oscar Montero Molina, del equipo Mi Súper.
De acuerdo con informes dados a conocer por directivos de esta Liga de Básquet Maxi Veteranos, en tercer lugar, con 47 tantos, se encuentra Héctor Ibáñez Izquierdo, elemento del equipo Sábalos; en cuarto sitio, Eleazar Jiménez Izquierdo, del equipo Chescos, con 46 y en quinto sitio está Javier de León Ruiz, de Chinos Lee, quien tiene 43 tantos, hasta el momento.
Comunicaron que en sexto está Juan Bolón, del equipo Pitbull, con 36 y con 31 está en el topo teen de los mejores canasteros del baloncesto, Juan Manuel González, que juega para el equipo de Chinos Lee.

Información: Rahúl Vázquez