Triunfan Mapachitas en la jornada de softbol femenil

55
Intensa jornada de sóftbol femenil se vivió en el campo “Salvador González Pacheco”

Intensa fue la jornada cinco de la segunda vuelta de la temporada 2017-1028 de la Liga de Sóftbol Femenil en la categoría libre, el pasado domingo en el campo “Salvador González Pacheco” que registró una buena afluencia de aficionados, pues se realizaron tres partidos.
En el primero, el equipo Mapachitas derrotó con marcador de 8-7 a Leonas, con pitcheo ganador de Kenia Kam y se adjudicó la derrota Elia Hernández, pero las mejores bateadoras por el equipo ganador fueron Jésica Santiago, que hizo 4-2, con un sencillo y un doblete; Larisa Rodríguez 3-3, los cuales fueron sencillos y por las fieras Nidia Díaz, de 2-1 con un doblete y Josefa Santos 3-1 con un sencillo.
En el segundo partido hubo una joya de pitcheo: Mariela Muñoz tiró un juego perfecto sin hit ni carrera, para guiar al equipo Yankees al triunfo con marcador de 8-0 sobre Rebeldes, la derrota fue para Beatriz Gómez.
Por Yankees, actual campeón de la segunda vuelta, Rosa Durán estuvo de 3-3 sencillos, al igual que Beatriz Díaz, con lo cual lograron importante triunfo para mantenerse entre los primeros lugares y luchar de nueva cuenta por el gallardete de este magno torneo.
En el tercero y último partido de la jornada, Aztecas vapulearon 16- 0 por cero a Escuadrón Suicida, donde el triunfo fue para Fanny Hernández y perdió Beatriz Díaz, para que por las primeras, las más destacadas fueran Lourdes Martínez de 3-3, con triple, sencillo y jonrón, además de Fanny Hernández con un jonrón.
Por el Escuadrón Suicida, Hilda Rosique Lucero Martínez bateó de 2-1 con sencillo, para finalmente adjudicarse esta dolorosa derrota dentro del Torneo de Sóftbol Femenil en la categoría libre.

Información: Félix Marín