Triunfa Club de la 20 en la Liga Municipal de Futbol

9
Club de la 20 borró del terreno de juego al Atlético Morales

Con contundente marcador de 6-1, el equipo Club de la 20 dejó tendido en el terreno de juego al Atlético Morales, en acciones de la fecha dos de la Súper Copa 2018 que organiza y promueve la Liga Municipal de Fútbol Carmelita (LMFC) en sus categorías Premier y Primera “A”, compromiso de la fecha dos, que tuvo como escenario el pasado fin de semana en el Campo uno de Playa Norte.
Fue al minuto ocho cuando los de la 20 hicieron sonar los tambores de guerra con el 1-0 con gol de Darwin Fuentes, quien se lució con disparo al marco por la banda derecha.
A pesar del buen dominio de balón por parte de las jugadoras del Club de la 20, la reacción del Atlético Morales, no se hizo esperar cuando Erick Morales entró por la banda derecha para lograr el gol del empate 1-1, marcador que se mantuvo durante el primer tiempo.
Para la segunda parte, los 40 minutos de juego restante fueron de grandes sorpresas para los de la 20, ya que al minuto 46 del tiempo corrido, Rodrigo Martínez logró el 2-1, marcador que a los cuatro minutos cambió cuando, José Martínez sumó tercer gol para ésta escuadra y poner los cartones 3-1.
En el segundo tiempo complementario, los del Club de la 20 siguieron con su ataque y a los 65 de tiempo corrido, José Fuentes se unió al festín para poner el marcador 4-1 a favor de ésta escuadra.
Sin bajar la guardia Eduardo Chable, consiguió un par de dianas a los minutos 80 y 83 para que de esta forma cerrar el marcador el Club de la 20, al son de 6-1 ante el Atlético Madero que se fue a casa con u primer descalabro de la jornada dos de la temporada regular del futbol la Carmelita.

Información:  Rahúl Vázquez