Titanes, campeón de la Liga ‘La Carmelita’

25
Titanes se adjudicó el título del Torneo de Fútbol de la Liga ‘La Carmelita’

Fueron suficientes cuatro goles de Juan Bernal Hernández para que su equipo Titanes F.C., se adjudicara el máximo título del Torneo Apertura 2017-2018 del Campeonato de Fútbol de la Liga “La Carmelita” categoría primera “A”, al vencer 5-0 a Deportivo Búhos que vio frustradas sus aspiraciones de ascender a la siguiente ronda, encuentro que tuvo como sede la cancha del Estadio Delfín del Campus II de la Unacar.
Desde los primeros minutos de juego Titanes logró cierta superioridad entre sus adversarios y con jugadas bien elaboradas llegó en varias ocasiones a la meta rival, pero debido a su mala puntería no lograba horadar la meta adversaria.
Fue así que al minuto 38 Titanes logró la primera anotación del encuentro por conducto de José Escalante Barrios, quien con certero disparo logró vencer al portero de Búhos, para poner el marcador 1-0.
De esta manera continuó el dominio de Titanes, pero gracias a las buenas intervenciones realizadas por el arquero búho el marcador no se movió hasta irse al descanso.
Para la segunda mitad, ya más relajados, Deportivo Búhos empezó a dominar las acciones con buenas llegadas, pero en una descolgada Titanes logró su segunda anotación por conducto de Juan Bernal, quien al minuto 54 de tiempo corrido logró certero remate que venció al arquero contrario para quedar 2-0.
Posteriormente, al minuto 56 de nueva cuenta Bernal, jugador de Titanes, logró hacerse presente en el marcador contrario dejando los cartones 3-0 y luego, con pleno control de las acciones, al minuto 68 de nueva cuenta logró horadar la meta contraria para poner la pizarra 4-0.
Antes de terminar el encuentro, al minuto 78, Titanes, una vez más con Bernal, logró el quinto gol dejando el marcador final 5-0 a su favor y de esta manera adjudicarse el título de campeón de Futbol de la Liga “La Carmelita”, en la categoría primera “A”.

Información: Rahúl Vázquez