Tigres vuelve a la senda del triunfo

67
Emocionantes encuentros del Torneo de Básquetbol Maxiveteranos en la cancha del “20 de Noviembre”

El Club Tigres, con ataque de Rigoberto Rodríguez Jr. y Gustavo Torres en los momentos claves, regresaron a la victoria en la edición XXVI del Torneo de Baloncesto de los Madrugadores de San Román, al derrotar 52-44 a la quinteta de los Jefes, en la cancha B del parque del paseo de los Héroes del popular barrio anfitrión.
El partido fue sancionado por Miguel Camelo y Efraín Chablé, donde destacaron Rigo Rodríguez con 16 puntos, Gustavo Torres aportó 11 y 10 de Mario Vargas. Por los derrotados, Gregorio León se despachó con 16 puntos.
En otros resultados, Gabriel May definió par de tiros libres para sentenciar la victoria del equipo Chac Mool en tiempo extra sobre el campeón Yolis Sport, 59 por 57, con trabajo ofensivo de Cleofas González con 16 unidades, Pablo González 14 e Iván Cabañas con siete puntos y por el equipo derrotado, Jorge Cámara y Jorge Gutiérrez anotaron 15 puntos cada quien y Carlos Linares siete.
Y el Club Halcones conquistó su primer triunfo al batir con marcador de 41-38 al Club Tigres, en la cancha A del Parque de Paseo de los Héroes, siendo los mejores ofensivos: Roberto Hernández, con 13 puntos, con 12 estuvo Julio Estrella y con cinco el capi Gerardo Cáceres y por la causa felina Gustavo Flores anidó 14, 8 de Rubén Zetina y solo cinco de Zadic Hori.

TRIUNFO EN PLAYOFFS
En otro encuentro, la quinteta Oro Manik consiguió su segunda victoria en los playoffs del Torneo de Básquetbol de Maxiveteranos al derrotar a la escuadra de Dreasur 47 por 39, bajo el sistema de competencia “raund robin” que se realiza en la cancha del complejo deportivo “20 de Noviembre”.
Destacaron con siete <puntos Gustavo Berrón, Martín Hernández agregó 11 y Humberto Bolio aportó ocho unidades más para sentenciar la victoria ante Dreasur, que se encuentra con un triunfo y una derrota en los playoffs. Por el equipo derrotado dio la cara Salvador Zetina con 17 puntos y Martín Cuevas aportó ocho.
La escuadra de Oro enfrentará al equipo Chitos Team este miércoles, y en caso de conseguir el triunfo el equipo dorado se podría proclamar campeón.

Información: Efraín Collí Cimá